“Érase una vez un muñeco”, el corto protagonizado por Olaf, estrenó adelanto

“Érase una vez un muñeco”, que cuenta la historia sobre los orígenes del adorable amigo de Elsa y Anna, se estrena mañana en la plataforma de Disney Plus

“Érase una vez un muñeco”, el corto animado protagonizado por Olaf, el entrañable amigo de Ana y Elsa, estrenó su adelanto poco antes de aterrizar a la pantalla de Disney Plus.

El querido personaje de “Frozen” protagonizará una nueva historia en donde conoceremos sus orígenes y su historia.

El corto se podrá ver a partir de mañana, 23 de octubre, por la pantalla de Disney Plus. “Érase una vez un muñeco de nieve” se titula el corto animado en el que volveremos a escuchar a Josh Gad, interpretar la voz del querido personaje.

“Josh Gad es la voz de Olaf en las películas de ‘Frozen’ y es, sin lugar a dudas, una de las mejores interpretaciones de voz de un personaje animado”, aseguró Dan Abraham, responsable de la secuencia musical que lo tiene como protagonista. “Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación ha sido un privilegio y un hito en mi carrera”

“Érase una vez un muñeco de nieve” nos lleva a los primeros días de vida del pequeño Olaf, y nos contará cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle.

La idea del corto surgió “cuando era animador de la primera entrega de Frozen“, aseguró Trent Correy. Y agregó: “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto“.

La primera entrega de “Frozen” se alzó con el premio Oscar a la mejor película animada y es una de las películas animadas más taquilleras de la historia -con una cifra récord de 1,276 miles de millones de dólares-

FECHA DE ESTRENO: 23 DE OCTUBRE DEL 2020 POR DISNEY+