“Érase una vez un corazón roto”, lo nuevo de Stephanie Garber, devela su portada en español

La novela, ambientada en el mundo de “Caraval”, se lanzará en el mes de marzo en español

Stephanie Garber lanzará de publicar una nueva novela ambientada en el mundo de “Caraval”. Se trata de “Érase una vez un corazón roto”, la primera parte de una nueva saga de fantasía juvenil que la autora estadounidense se trae entre manos.

“Érase una vez un corazón roto”, se publicó hace algunas semanas en los Estados Unidos y ahora, por fin, devela su portada en español. Asimismo, la novela que nos cuenta la historia de Evangeline Fox, llegaría en marzo de este año aunque, de momento, no se ha confirmado su fecha de publicación.

Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien.

Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…

Como dijimos, de momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la novela en español pero se espera que ésta se dé a conocer dentro de las próximas semanas.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR. MARZO DEL 2022. 

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Érase una vez un corazón roto”

Autora: Stephanie Garber

Editorial: Puck