“Érase una vez en Hollywood”, la nueva película de Tarantino, se estrena en todos los cines

El largometraje tiene a Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio como protagonistas absolutos

La nueva –¿y última?– película de Quentin Tarantino se estrena hoy en las salas de cine de todo el país. Los fans del cineasta, creador de cintas de culto como “Pulp Fiction” y “Bastardos sin gloria”, ahora podrán disfrutar del nuevo largometraje del mítico director.

Hace tiempo que Tarantino coquetea con la idea de retirarse. Siempre ha asegurado que quiere retirarse después de realizar su décima película, sin embargo, recientemente ha declarado que si Érase una vez…. “es bien recibida, quizás ni llegue a la 10. Quizás pare ahora mismo. Veremos”, sentenció enigmáticamente el director.

Érase una vez en Hollywood” transcurre en 1969, en la ciudad de Los Ángeles, DiCaprio encarna a Rick Dalton, una estrella de la televisión en tanto que Pitt hace el papel de Cliff Booth, el doble de riesgo de Dalton. Pero como si hicieran falta más nombres, por la película aparecerán figuras como Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Dakota Fanning. Todo juntos, ayudarán a pintar la atmósfera de una ciudad sobre el final de la “época dorada” de Hollywood.

La historia incluirá en su trama el asesinato de la actriz Sharon Tate, la mujer del cineasta Roman Polanski, a manos del clan Manson. Tate será interpretada por Margot Robbie. Damon Herriman, por su parte, interpretará a Charles Manson.