“Entre Navajas y Secretos”, lo nuevo de Daniel Craig y Chris Evans, retrasa su estreno

La película, dirigida por Rian Johnson, cuyo estreno estaba programado para fines de noviembre, se posterga para el 9 de enero del 2020

“Entre navajas y secretos”, la nueva película que, por la estética, parece perfecta para los fans de Agatha Christie, cuyo estreno estaba previsto para fines de noviembre, retrasa su arribo a los cines argentinos para el día 9 de enero del 2020.

El nuevo filme protagonizado por Daniel Craig -quien supo dar vida a James Bond– y Chris Evans -el emblemático Capitán América- llegará, finalmente, a los cines argentinos más de dos meses después de lo anunciado originalmente.

Desde la distribuidora no explicaron el motivo del retraso pero algunos fanáticos comenzaron a mostrar su malestar en las redes sociales. De esta manera, los espectadores argentinos tendrán que esperar a principios del año próximo para poder ver el nuevo largometraje, que mantiene su fecha de estreno a nivel mundial.

El largometraje, dirigido por Rian Johnson, gira en torno al asesinato de Harlan Thrombey -interpretado por Christopher Plummer-, un famoso escritor de novelas policíacas. El autor aparece muerto en su propia casa durante la celebración de su cumpleaños número 85.

Daniel Craig se meterá en la piel del detective Benoit Blanc, quien intentará a toda costa esclarecer el caso. El reparto se completa con nombres de lujo. Jamie Lee Curtis y Michael Shannon, interpretarán a los hijos del fallecido escritor. Chris Evans, por su parte, será el nieto de Harlan Thrombey. Ana de Armas se pondrá en la piel de la enfermera personal del escritor. Don Johnson, Toni Colette, Katherine Langford y LaKeith Stanfield completan el elenco.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 9 de enero del 2020