“Enola Holmes” llega a la pantalla de Netflix

Millie Bobbie Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin protagonizan la adaptación de la novela de Nancy Springer

“Enola Holmes”, el esperado largometraje que sigue las aventuras de la hermana pequeña de Sherlock Holmes llega por fin a la pantalla de Netflix.

El largometraje, dirigido por Harry Bradbeer, tendrá a Millie Bobby Brown -Eleven en “Stranger Things”- como protagonista absoluta.

Henry Cavill -el actor conocido por interpretar a “Superman” en la franquicia de películas DC- se pondrá, por su parte, en la piel del mítico detective Sherlock Holmes. Mientras que Sam Claflin, recordado por su papel protagónico en “Yo antes de Tí” y su papel como Finnick en “Los Juegos del hambre”, se pone en la piel de Mycroft Holmes, su otro hermano.

La cinta también contará con la actuación de la talentosa Helena Bonham Carter -Bellatrix Lestrange en “Harry Potter”-, quien será la matriarca del clan.

El filme está basado en la saga de libros “Enola Holmes Mysteries” de Nancy Springer. El largometraje seguirá la desaparición de un adolescente tras el asesinato de su padre.

La adaptación cuenta con guion de Jack Thorne -responsable de la próxima serie de la BBC y HBO “La Materia Oscura” y del guión de “Harry Potter and The Cursed Child”.