En su nuevo disco, Ziggy Marley reúne a Sheryl Crow, Alanis Morissette y Jamie Lee Curtis, entre otros

El hijo de Bob Marley también está por sacar un libro sobre su padre, enfocado en la última década de vida de su padre, con material tanto de su faceta artística como familiar.

Con la participación de su familia y de varios artistas amigos, Ziggy Marley saca un disco nuevo. More Family Time es el nombre del nuevo trabajo que, además de tener las apariciones de sus hijos e incluso de su mascota, cuenta con las participaciones de Ben Harper, Sheryl Crow, Lisa Loeb, Tom Morello, Busta Rhymes, Angelique Kidjo, Alanis Morissette, Stephen Marley y Jamie Lee Curtis.

Este proyecto es la continuación de su álbum de 2019, ganador de un Grammy y de un Emmy, Family Time. Para crear este nuevo disco, Ziggy dio a concoer a través de un comunicado que plasmó la esencia de su hijo de 4 años en toda la música, con la intención de cautivar a los niños y mantener a los padres enganchados con su sonido característico de reggae.

De hecho, aparecen los cuatro hijos de Ziggy en el disco: Judah, Gideon, Abraham e Isaiah, junto a su mascota Romeo. Marley anunció que presentará el nuevo disco con un concierto en el estilo auto cinema el 24 de octubre en el City National Groove de la ciudad de Anaheim, en Estados Unidos.

Por otra parte, en estos días Ziggy Marley también anunció que en octubre publicará un libro sobre su padre, “Bob Marley: retrato de una leyenda”, que coincidirá con la fecha del cumpleaños de Bob (y que en este 2020 cumpliría 75 años).

El libro se centrará en la última década de la vida de Bob Marley, el período de su mayor fama mundial, y contendrá extractos de entrevistas inéditas y citas del cantante junto a imágenes de él tanto arriba del escenario como en la vida familiar.

Escuchá a continuación lo nuevo de Ziggy Marley junto a Alanis Morissette: