En septiembre, los mejores freestylers se encontrarán en Buenos Aires

Será en el Club Hípico Argentino, en el marco de la segunda jornada que definirá a los finalistas de la Freestyle Master Series.

El evento más importante de la Freestyle Master Series (FMS), la primera liga nacional y profesional de freestyle, presentará su formato internacional el 14 de septiembre en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires.

En el evento, los mejores de las mejores ligas, los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina, se enfrentarán en cuatro jornadas para solo uno coronarse como campeón internacional de la FMS. De esta jornada de batallas 4 freestylers saldrán clasificados rumbo a la gran Final Internacional de FMS.

Los participantes de esta segunda jornada internacional serán los 4 mejores clasificados de cada liga hasta la fecha 4 de cada país. Estos 16 clasificados irán a un sorteo, que determinará en cuál de las dos citas les tocará participar. Sólo 8 competirán en la fecha de Buenos Aires (los demás en la primera jornada de Valencia, España).

De esta manera, se podrá disfrutar de 4 batallas por fecha (una en Buenos Aires y la otra en Valencia), donde cada ganador se asegurará su puesto en la FMS Final Internacional.

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. La organización, a cargo de la plataforma The Urban Roosters, especializada en realizar competiciones de rap on y offline, y la compañía de entretenimiento y medios digitales Club Media, indicó, a través de un comunicado, que la iniciativa acerca “este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el póker”.