“En la hierba alta”, lo nuevo de Stephen King para Netflix, estrenó tráiler

La famosa plataforma de streaming lanzó el adelanto de la nueva película basada en una historia corta que el rey del terror escribió junto a su hijo Joe Hill. Se estrena el próximo 4 de octubre

Hay lugares con vida propia“, reza el espectacular avance de la nueva adaptación del rey del terror, esta vez de la mano de Netflix. Así es, un nuevo trabajo de Stephen King será adaptado a una película, la cual podrá verse a partir del 4 de octubre próximo en la mencionada plataforma de streaming.

“En la hierba alta” es una historia corta que el prolífico escritor norteamericano coescribió junto a uno de sus hijos, Joe Hill. Padre e hijo se unen para traer una aterradora historia.

La historia comienza cuando los hermanos DeMuth -Becky y Cal- de viaje por la carretera deciden parar a descansar un rato a la vera del camino. Mientras descansan escuchan los gritos de auxilio de una persona proveniente de un campo con hierba alta al costado de la ruta. Preocupados por los desesperados gritos del niño, los hermanos se adentran en este terreno para intentar ayudarlo.

Sin embargo, pronto se desorientan y quedan atrapados en la hierba alta. Salir de allí parece imposible puesto que una presencia maligna les impide encontrar la salida de aquella marea verde.

Vincenzo Natali se pone a la cabeza como director de este proyecto. El cineasta también está trabajando con Joe Hill para adaptar su famosa saga de novelas gráficas “Locke & Key”.

De esta manera, “En la hierba alta” se suma así a la larga lista de adaptaciones de la obra que el prolífico escritor norteamericano tiene en su haber. Stephen King no descansa. Con el estreno de “It: Capítulo 2” y -próximamente- “Doctor Sueño” a la pantalla grande y la tercera temporada de “Mr Mercedes”, la adaptación televisiva de “The Stand” -“Apocalipsis” en español- y un sinfín de otros proyectos en distintos procesos de producción, el fanático del Kingverso tiene un motivo más para sonreír en octubre.

FECHA DE ESTRENO: 4 DE OCTUBRE DEL 2019

FICHA TÉCNICA:

Título: “En la hierba alta”

Autores: Stephen King y Joe Hill

Editorial: Random House