En Julio, una nueva novela de Kiera Cass se publica en español

“La traicionada”, la esperada secuela de “La prometida”, se publica en español para deleite de sus lectores que la estaban esperando

La escritora estadounidense Kiera Cass, autora de la saga megaéxito de ventas “La selección”, regresa con una la secuela de su esperada novela “La prometida”.

“La traicionada”, la historia que continúa con la vida de Hollis Brite, una hija de la nobleza que ha cautivado el corazón de un rey, se publica este mes en español. La novela se lanzará el próximo 8 de julio en todas las librerías españolas y, de momento, no tiene fecha de publicación confirmada para nuestro país.

En “La traicionada”, Hollis Brite está lista para demostrarle a Jameson que tiene todo lo necesario para ser reina. Sin embargo, a la protagonista aún le quedan algunas pruebas que superar si quiere quedarse con la corona.

Recordemos que, Keirca Cass es la autora que saltó a la fama gracias a su trilogía “La Selección”, una saga de literatura juvenil ambientada en un mundo distópico en donde treinta y cinco chicas competirán para convertirse en la futura reina y obtener la mano del príncipe, en una competición que recuerda mucho al programa “The Bachelor”. Netflix, además, anunció que adaptará la saga que catapultó a Cass a la fama

Los lectores argentinos aún tendrán que esperar un poco para disfrutar de esta historia pero se espera que la novela no tarde mucho en llegar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 8 DE JULIO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “La traicionada”

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca editorial