En febrero se despeja

Rod Stewart regresará a la Argentina en Febrero de 2018, en el marco del Tour “Rod Stewart: Live in Concert”

A partir del 11 de septiembre se podrán adquirir las entradas para el show que brindará el cantante Rod Stewart en Argentina, programado para el mes de Febrero de 2018.

 

El creador de exitos como “Maggie May”, “You wear it well”, “Hot Legs”, “You’re in My Heart”, “Sailing” “Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy”, entre muchos, regresa al país luego de su último show, 4 años atrás, en el marco de su gira “Rod Stewart: Live in Concert”, que tendrá lugar el el próximo 16 de febrero en el Estadio Geba.


Reconocido dos veces por  el “Rock and Roll Hall of Fame”, Stewart es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, a lo largo de sus cinco décadas de carrera. Entre sus logros cuenta con seis álbumes consecutivos en el puesto número uno en el Reino Unido, incluyendo 62 singles hits y seis N°1 en el mismo territorio. 


En 2016 el músico fue galardonado con el el título de “Caballero del Príncipe William” en los festejos de su cumpleaños, por servicios de música y caridad. En agosto de este año, se unió con el grupo DNCE para el lanzamiento de una versión totalmente renovada de una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, “Da Ya Think I’m Sexy”,  incluida originalmente en el noveno disco de Stewarts “Blondes Have More Fun” (1978). La misma se presentó con gran éxito en los premios MTV VMA de 2017.


Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de septiembre, en el siguiente link:
www.topshow.com.ar