‘En el Barrio’, de Jon M. Chu, estrena un nuevo adelanto

La película llegará tanto a los cines como a HBO Max el próximo 18 de junio.

El pasado fin de semana, durante la celebración de los premios Grammy, Warner Bros. estrenó un nuevo trailer completo de In the Heights (En el Barrio), la próxima película dirigida por Jon M. Chu.

La idea de Lin-Manuel Miranda llegará a tanto a la pantalla grande como a la chica a través de HBO Max el próximo 18 de junio, y el nuevo avance anticipa un poco de la música y los personajes que conoceremos en esta atractiva historia.

Con guion de Quiara Alegría Hudes, In the Heights se centra en los sueños, las esperanzas, las vidas y los dilemas de un grupo de hispanos en el emblemático barrio neoyorquino de Washington Heights.

Miranda, que figura como productor y actor en esta versión cinematográfica, subrayó que Chu se comprometió con “la autenticidad” latina de esta historia y aseguró que el director quiso presentar una película tan grande como los sueños de sus protagonistas.

Por su parte, Chu comentó el valor especial que puede tener una cinta como In the Heights tras lo vivido en la pandemia. “Hemos tenido un año duro, pero esta película tiene mucha alegría, mucha pasión y muchas comunidades que desbordan en cada plano”, declaró.

La película cuenta en su elenco también con Anthony Ramos, Melissa Barrera, Corey Hawkins, Jimmy Smits, Dascha Polanco, entre otros.