Emma Stone encarna a una renovada Cruella de Vil

La actriz se pone en la piel de la mítica villana de “101 Dálmatas” en un filme que la tiene como protagonista absoluta

Cruella, la película protagonizada por Emma Stone, que cuenta los origines de la mítica villana de “101 Dálmatas”, comienza a cobrar forma.

Hace unos meses, durante la Expo D23 se dio a conocer en un afiche promocional, como luciría la antagonista que encarna Emma Stone. En algunas imágenes del rodaje que estuvieron circulando por las redes, puede verse a una Cruella completamente diferente a la que recordamos por la interpretación de Glen Close o de la cinta animada.

Alejada del característico cabello blanco y negro, Emma Stone luce pelirroja y con atuendo muy diferente al que nos tiene acostumbrados la villana de Disney. Y estos cambios no son casuales puesto que el largometraje contará la historia antes de que Cruella se convierta en la despiadada antagonista que todos recordamos.

https://twitter.com/badpostestone/status/1184148430131781637

Sobre interpretar a una versión más joven de la mítica villana Emma Stone aseguró que es “bastante alucinante” y “salvaje”; al tiempo que añadió que a menudo se encuentra en el set de filmación pensando que el film será genial.

En cuanto a su inspiración para traer a la vida al emblemático personaje, Stone aseguró que está mirando tanto a Glenn Close, que retrató a Cruella en la exitosa adaptación live-action de “101 dálmatas” de 1996, como al clásico animado original de 1961.

Close “es la mejor de todos los tiempos“, sentenció la actriz, “pero también me ha encantado el dibujito animado durante mucho tiempo“. Este nuevo filme “viene antes de la historia de Close y cuenta cómo se convirtió en lo que fue”, reveló Stone en declaraciones a la prensa internacional

El filme está ambientado en los años 70 y sigue la historia de Estella, una diseñadora brillante que trabaja en una tienda. Un día, una baronesa entra en el comercio llevando el relicario que su madre le dio y que extravió antes de morir. Será entonces cuando Stella decida hacer todo lo que sea necesario para recuperarlo.

¿Cómo encaja esta trama en las películas de “101 Dálmatas”? ¿Cuál es el hecho o la cadena de sucesos que desencadena el vuelco en esta brillante joven?. si bien no hay fecha de estreno confirmada para nuestro país, la película se estrenaría a fines de mayo en los Estados Unidos.

Además, de Emma Stone, en el reparto también se encuentran Joel Fry y Paul Walter Hauser. Uno de los últimos trabajos de Fry fue en la popular serie de “Game of Thrones”, donde interpretó a uno de los esposos de Daenerys Targaryen, el Hizdahr zo Loraq, perteneciente a la nobleza de Mereen. El actor se pondrá en la piel de Gaspar, uno de los secuaces de una de las villanas más despiadadas de Disney.

Mientras que el actor de “Yo, Tonya”, Paul Walter Hauser, por su parte, se pondrá en la piel de Horacio. Juntos, conformarán el dúo dinámico bajo las órdenes de la malvada Cruella de Vil.

Cruella de Vil es la famosa villana de la adaptación de la novela homónima “101 Dálmatas” escrita por Dodie Smith. El clásico de Disney tuvo dos exitosas versiones: una animada en el año 1961 y otra con actores reales -o live action- de 1996.

FECHA DE ESTRENO ESTIMADA EN LOS ESTADOS UNIDOS: 28 DE MAYO DEL 2021

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR