Emma Roberts y Laurence Fishburne protagonizarán “The Astronaut”, un thriller de ciencia ficción

Y con ellos nos traerán la presencia de alienígenas inquietantes.

Dos fichajes de renombre para una próxima película de ciencia ficción e intriga. Emma Roberts y Laurence Fishburne como cabezas de cartel de The Astronaut, el debut en el largometraje de la también guionista Jess Varley y que contará con el apoyo en la producción de Brad Fuller, especializado en propuestas de corte fantástico y de terror con títulos como Un lugar en silencio o La purga entre los más conocidos.

La sinopsis oficial avanzada no es especialmente original, pero contiene un argumento que siempre puede hacer atraer a los amantes del género. Según la información de Deadline, la historia empieza con una astronauta, Sam Walker (Roberts), que es rescatada milagrosamente con vida después de que su cápsula perforada cayera en una costa del Océano Atlántico. Tras el salvamento, el general General William Harris (Fishburne) decide ponerla bajo observación en unas instalaciones de la NASA para su rehabilitación y control médico.

Y aquí empieza lo inevitable. A partir de ese momento también empezarán a sucederse extraños y perturbadores fenómenos en el lugar. Walker teme que alguna presencia extraterrestre la haya seguido hasta la Tierra.

Todavía es pronto para hablar de alguna posible fecha de estreno, pero la intención de sus autores sería empezar a rodar a finales de año. “¡No podría estar más entusiasmada ante un público preparado para abrocharse los cinturones de sus butacas y partir con este emocionante viaje con nosotros!”, ha querido comentar Jess varley ante el inicio del proyecto.

De Emma Roberts, que nos tiene más acostumbrados a verla en el género fantástico, como en las series Scream Queens o American Horror Story, en un par de meses nos llegará la comedia romántica Maybe I Do, junto a un reparto en el que estarán Diane Keaton, Susan Sarandon y Richard Gere. Algo menos deberemos esperar para ver a Laurence Fishburne en su rol de Bowery King con la cuarta entrega de John Wick, y que llegará a las pantallas el 23 de marzo.