“Emma”, el clásico de Jane Austen protagonizado por Anya Taylor Joy, llega a la pantalla de HBO

La película, que no logró estrenarse en los cines argentinos como consecuencia de la pandemia, ya está disponible para todos los abonados de HBO

La nueva versión cinematográfica de “Emma”, el clásico pergeñado por Jane Austen, llega a la pantalla de HBO para deleite de todos sus abonados.

La cinta, que no llegó a estrenarse en los cines argentinos como consecuencia de la pandemia, tiene a Anya Taylor-Joy, una de las actrices que han revolucionado el 2020 gracias a su actuación en “Gambito de dama”, como protagonista absoluta de esta nueva versión del entrañable clásico de la escritora británica.

En la nueva adaptación de “Emma”, la clásica novela que vio la luz en 1815, cuenta la historia de una joven adinerada, atractiva e inteligente, pero también algo presuntuosa que vive junto a su padre viudo, cuya vida da un rotundo giro cuando su institutriz se casa con su progenitor.

Anya Taylor-Joy quien saltó a la popularidad por su trabajo en “La Bruja” y quien más recientemente ha trabajado en “Peaky Blinders” y en la mencionada “Gambito de dama”, es la protagonista absoluta de esta historia que, al fiel estilo de Jane Austen, lanza una crítica a la sociedad de la época valiéndose de la comedia y de la sátira.

Autumn de Wilde, se coloca detrás de cámaras en su debut como directora cinematográfica mientras que Eleanor Catton se hizo cargo del guión. El reparto lo completan Gemma Whelan, Mia Goth, Josh O’Connor, Bill Nighy, y Callum Turner, entre otros.