Emma Corrin y Harry Styles juntos en ‘My Policeman’ para Amazon

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts.

Su trabajo para Netflix como Lady Di en The Crown le valió a Emma Corrin muchas oportunidades y reconocimiento, reflejado por ejemplo en estos días con sus nominaciones en los Globos de Oro y los SAG Awards.

Ahora la actriz se embarca en un nuevo proyecto de la mano de Amazon Studios, donde estará muy bien acompañada por uno de los hombres del momento: Harry Styles.

La producción se tratará de un drama romántico, protagonizado por el dúo y dirigido por Michael Grandage (El editor de libros) bajo el título My Policeman. La ficción será una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts, para la que contará con el libreto de Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland).

La película gira en torno al matrimonio formado por Marion (Corrin) y el policía del título, Tom (Styles), una pareja que se conoce y se enamora en la localidad costera de Brighton en los años 50. De repente se les cruza Patrick, comisario del Museo de Brighton que también empieza a sentir algo por Tom, y entre ellos comienza un apasionado y largo romance pese a que, en aquella época, la homosexualidad estaba perseguida por la ley. Durante un tiempo, los tres comparten vida como ménage a trois, hasta que los celos destrozan su acuerdo. Años después, ya en los 90 pero aún perseguidos por los celos, el frágil Patrick vuelve a entrar en la vida de Marion y Tom, que ahora ya están casados, y… obviamente, se masca la tragedia.