Emilia Clarke protagoniza el trailer de ‘Above Suspicion’

Se trata de un thriller dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Emilia Clarke y Jack Huston, basado en un caso real.

Above Suspicion‘ es un thriller dirigido por Phillip Noyce (Rabbit-Proof Fence; The Quiet American), basado en la novela de no-ficción del mismo nombre escrita por Joe Sharkey.

La película, protagonizada por Emilia Clarke y Jack Huston se está preparando para llegar al cine, y a continuación dejamos el trailer:

Nada es más peligroso que alguien que no tiene nada que perder. Basada en la escalofriante historia real de un chico del cartel del FBI recién casado asignado a un pueblo de montaña de los Apalaches en Kentucky. Allí, se ve envuelto en una aventura ilícita con una mujer local empobrecida que se convierte en su informante estrella. Ella ve en él sus medios de escape; en cambio, es un boleto al desastre para ambos. Este escándalo sacudió los cimientos de la principal agencia de aplicación de la ley de la nación, terminando en la primera condena de un agente del FBI por asesinato.

Completan el reparto Sophie Lowe, Austin Hebert, Karl Glusman, Chris Mulkey, Omar Benson Miller, Kevin Dunn, Thora Birch y Johnny Knoxville.