Elton John, Alicia Keys y otras figuras harán un festival solidario por streaming

El evento se emitirá por la cadena Fox el domingo y luego estará disponible en las redes sociales; Billie Eilish, Mariah Carey y Backstreet Boys también participarán, como otros artistas, desde sus casas.

El artista británico Elton John encabezará el domingo un festival benéfico por streaming, organizado por la cadena Fox, del que también serán parte Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

El concierto, llamado “iHeart Living Room Concert For America”, en el que cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión, por la cadena Fox, en lugar de la cancelada ceremonia de los iHeartRadio Music Awards y luego estará a disposición del público en redes sociales, según consigna la agencia EFE.

El Festival virtual, que tendrá una hora de duración, también homenajeará al personal de salud que se encuentra enfrentando a la pandemia.

La recaudación será destinada a organizaciones estadounidenses -Feeding America y First Responders Children’s Foundation- que se encargarán de distribuir comida a familias carenciadas, ante la imposibilidad de acceder a comedores escolares por la pandemia de coronavirus.

(Con información de Télam)