Elsa Pataky protagoniza el tráiler de “Interceptor”

La película llega a la pantalla de Netflix el próximo 3 de junio.

Elsa Pataky regresa al cine y entra en acción en el primer adelanto oficial de Interceptor, la nueva película de Netflix que llega a la pantalla de la plataforma de streaming el próximo 3 de junio. Y acá dejamos el explosivo avance compartido por el servicio:

Pataky interpreta a la Capitana JJ Collins, alguien que se encuentra a cargo de una base solitaria de interceptores de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico que es bombardeada por ataques coordinados.

Dirigida por el debutante Matthew Reilly, el elenco lo completan Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Paul Caesar, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Zoe Carides, Kim Knuckey y Cristian Saliadarre.

La película también supone el debut como Productor Ejecutivo de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en Marvel Studios demuestra así que tiene una gran asociación con Netflix. Ya que pronto estrenará Spiderhead y también está rodando Extraction 2.

La película significa el regreso al cine de Elsa Pataky. Ya que la última vez que la vimos fue en Fast & Furious 8 (2017) y Tropa de héroes (2018, donde también protagonizó Chris Hemsworth). Aunque por suerte tiene otro proyecto muy interesante como Poker Face (2022) donde coincidirá con Russell Crowe y Liam Hemsworth.

La sinopsis oficial avanza que:

La capitana JJ Collins (Elsa Pataky), dura y magullada por la realidad, se encuentra a cargo de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico después de que la expulsan injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base misma, Collins se encuentra cara a cara con el carismático pero torcido Alexander Kessel (Luke Bracey), un ex oficial de inteligencia militar estadounidense que intenta llevar a cabo un plan impensable. Con solo unos minutos en el reloj, Collins debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión.

Interceptor se estrenará el 3 de junio de 2022 en Netflix