Elsa emprende un viaje para salvar el mundo en el tráiler de “Frozen 2”

La nueva película animada de Disney llegará a los cines argentinos el próximo 2 de enero

“Deja atrás el pasado, responde a la llamada, pero ten cuidado de un peligro mortal”, reza el enigmático y espectacular nuevo tráiler de “Frozen 2” liberado hace algunas horas.

La nueva película animada de Disney llegará a los cines argentinos el próximo 2 de enero y responderá a algunos de los interrogantes que han perseguido a todos desde el estreno de la primera cinta en el año 2013.

En “Frozen 2”, Anna y Elsa emprenderán un peligroso viaje con el objetivo de resolver alguno de los grandes misterios de su pasado. Los orígenes detrás de los poderes de Elsa, un enigmático bosque y la niñez de las hermanas son las imágenes que protagonizan el nuevo adelanto del largometraje.

La secuela de una de las películas animadas más taquilleras de la historia -con una cifra récord de 1,276 miles de millones de dólares- tendrá un fuerte foco en el pasado de las protagonistas y en la misteriosa figura de sus progenitores.

En esta entrega, los protagonistas intentarán descubrir el origen de los misteriosos poderes de Elsa. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta a este interrogante la persigue y amenaza su reino. Junto Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un peligroso y extraordinario viaje para tratar de obtener respuestas. Si antes Elsa temía por el alcance de su magia; ahora sólo espera que esta sea suficiente…

La primera entrega de “Frozen” se alzó con el premio Oscar a la mejor película animada. Por ello, Disney vuelve a confiar en los directores Chris Buck y Jennifer Lee.

La nueva película, arribará a los cines argentinos más de un mes después de su estreno mundial, programado para fines de noviembre. “Frozen 2” se estrenará en las salas de cine de todo el país el 2 de enero del 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 2 DE ENERO DEL 2020