Elon Musk presentará Saturday Night Live con la invitada musical Miley Cyrus

Elon Musk se ha convertido en uno de los líderes empresariales más comentados de la última década por su participación el mercado de los automóviles eléctricos desde su empresa Tesla y también por ser uno de los impulsores e un mercado para expediciones espaciales privadas.

Elon Musk será anfitrión del programa televisivo estadounidense “Saturday Night Live”, en una emisión que contará además con la participación musical de Miley Cyrus.

El CEO de SpaceX, la empresa que acaba días atrás concretó su tercera misión al espacio en una operación conjunta con la NASA, formará parte por primera vez del histórico programa de la señal NBC, en su edición del 8 de mayo.

Cyrus, su compañera en esta incursión, quien ya lleva ocho participaciones en “Saturday Night Live” como invitada musical, editó recientemente su álbum “Plastic Hearts”.

Como antecedente, el sitio Variety citó el caso del propietario de los New York Yankees, George Steinbrenner, quien también se animara a ponerse el traje de anfitrión en 1990.

(Telam)