Elizabeth Olsen protagonizará “Love and Death”

Producida por David E. Kelley y Nicole Kidman, la ficción de HBO Max contará la historia de un célebre asesinato en Texas en 1980.

Quizás nos cueste un poco dejar de verla como su personaje en WandaVision, pero Elizabeth Olsen ya tiene un nuevo proyecto en televisión completamente distinto a la serie de Marvel Studios para Disney Plus.

Se trata de Love and Death, show producido por David E. Kelley y Nicole Kidman para HBO Max que cuenta la historia de uno de los crímenes más populares de la historia reciente de Estados Unidos.

Ambientada en 1980 y basada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y en la colección de artículos Love and Death in Silicon Prairie, ambos de John Bloom y Jim Atkinson, la ficción, que dirigirá Lesli Linka Glatter (Homeland), girará alrededor de Candy Montgomery, un ama de casa católica condenada por asesinar con un hacha a su vecina y amiga Betty Gore, con cuyo marido había comenzado a mantener una aventura extramatrimonial.

“Es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”, explicó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy, que hacen que esta historia sea tan inolvidable”.

Mientras tanto, el próximo proyecto de Olsen tras la serie será Doctor Strange 2: El multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), dirigido por Sam Raimi.