‘Elite’ tendrá quinta temporada en Netflix con dos nuevas incorporaciones confirmadas

La actriz argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia se incorporan a la quinta temporada de Élite para la plataforma de streaming.

Las aventuras de los jóvenes de Las Encinas no paran. A principios de 2020 ya sabíamos que una quinta temporada de la serie española Elite era más que probable, pero ahora Netflix lo confirmó oficialmente, anunciando además el inicio del rodaje en los próximos días (antes incluso de estrenar la cuarta entrega) y también revelando la incorporación de dos nuevos alumnos.

La producción de Zeta Studios para Netflix contará en su quinta entrega con la actriz argentina Valentina Zenere (a la que pudimos ver en otro título de la plataforma, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia.

De todas formas, todavía no sabemos mucho de lo que se vendrá en las nuevas partes de la ficción. El final de la tercera temporada sirvió como final de ciclo, despidiendo a algunos de sus principales protagonistas (como Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani) e iniciando una nueva etapa donde se mezclarán los veteranos (en la cuarta temporada volverán Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau) y los recién llegados (entre los que encontraremos a Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso).