Élite, la popular serie de Netflix, anuncia su fecha de regreso

El 6 de septiembre los chicos de Las Encinas regresan a clases por la pantalla de Netflix

Una de las series españolas más exitosas del momento acaba de anunciar su regreso. La segunda temporada de “Élite” verá la luz el próximo 6 de septiembre, así lo anunció la plataforma de streaming en un adelanto compartido a través de sus redes sociales.

Los alumnos de “Las Encinas” inician un nuevo curso escolar. Los estudiantes intentan que su vida diaria recupere un poco la normalidad perdida tras la muerte de Marina -interpretada por María Pedraza.

Pero los secretos son una carga muy difícil de soportar, como pronto lo comprenderán los adolescentes.

La ficción sigue la vida de tres estudiantes que han recibido una beca para estudiar en la prestigiosa institución española de Las Encinas, un instituto prestigioso de España. La llegada de Samuel, Nadia y Christian desatará un revuelo importante en el colegio. Y los tres recien llegados serán focos de burlas, bullyin y todo tipo de humillaciones y acoso. Pero el argumento se tornará más oscuro cuando una de las alumnas es asesinada.

La segunda temporada constará de ocho episodios e incorporará nuevas caras al conocido reparto como Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas. “Élite”, la serie furor para adolescentes, regresará el próximo 6 de septiembre con más mentiras, engaños y mucho drama por la pantalla de Netflix.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2019