“Élite” estrena el trailer completo de su cuarta temporada

La cuarta entrega de la aclamada serie española de Netflix se estrenará el próximo 18 de junio.

Netflix cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo con sus producciones originales. Primero, comenzó con series estadounidenses, pero poco a poco se fue expandiendo a otros países. Tanto así que hoy goza de producciones de diferentes partes del planeta, tal como Élite. La serie española es uno de los grandes éxitos de la plataforma de Reed Hastings.

Y ahora falta menos de un mes para que la cuarta entrega de Élite llegue a la pantalla del servicio de streaming, y es por eso que ya revelaron el esperado trailer oficial y completo de lo que podemos esperar en los nuevos episodios del show:

Un nuevo director, interpretado por Diego Martín (Velvet), llega a Las Encinas para imponer una nueva manera de hacer las cosas al mismo tiempo que sus tres hijos se suman al nuevo curso, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más conocidos.

Tal como se muestra en el trailer el elenco de la ficción adolescente incorpora nuevas caras en esta entrega dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Además de Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, estará Andrés Velencoso.

En la semana de estreno de la nueva temporada, Netflix celebrará la Élite Week, donde lanzará Élite Historias breves, una trama inédita que transcurre durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en el prestigioso colegio. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite, que traerán consigo el regreso de Ester Expósito y que se estrenarán del 14 al 17 de junio:

Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán
Miércoles 16 de junio: ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis
Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel

La cuarta temporada de Elite llega a la pantalla de Netflix el próximo 18 de junio.