Elijah Wood y Luke Kirby protagonizan el trailer de “No Man of God”

Basada en la historia real de la extraña y complicada relación que se desarrolló entre Ted Bundy y el agente del FBI Bill Hagmaier, “No Man of God” llegará a los cines y en VOD el 27 de agosto.

Los asesinatos Ted Bundy siguen dando pie a muchas producciones que intentan reflejar su brutalidad. La historia llegará una vez más a la pantalla en No Man of God, el próximo film de RLJE. Y ya podemos ver su primer trailer y póster.

Elijah Wood es Bill Hagmaier, una agente del FBI que intentará conocer y profundizar en las razones y motivaciones que llevaron a Bundy, en la piel de Luke Kirby, a convertirse en uno de los mayores asesinos de la historia de Estados Unidos.

En 1980, Ted Bundy fue condenado a muerte por electrocución. En los años siguientes, aceptó revelar los detalles de sus crímenes, pero solo a un hombre. En el vídeo vemos como el agente intenta sumergirse en la retorcida mente de uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos.

Dirigida por Amber Sealey (A Plus D) a partir de un guion de Kit Lesser, la película se desarrolla básicamente en una única sala de interrogatorios basándose en las transcripciones de las conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y Bundy, las cuales tuvieron lugar entre 1984 y 1989. La cinta narra la complicada relación que ambos desarrollaron durante los últimos años del asesino en el corredor de la muerte.

Después de más de una década negándolo, Bundy confesó treinta y seis homicidios a mujeres estadounidenses que cometió en siete estados entre 1973 y 1978. El número real de víctimas es desconocido, siendo condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica en enero de 1989. Aleksa Palladino como Caroline Lieberman y Robert Patrick como Roger Depue completan el elenco de No Man of God, que llegará a los cines y en Video On-Demand el próximo 27 de agosto.