Elena Armas anuncia su nueva novela

La novela, que aún no tiene título oficial ni fecha de publicación confirmada, se lanzará en algún momento del 2023

Elena Armas, la autora de “Farsa de amor a la española”, anuncia su nueva novela. Se tratará de su tercera obra y se lanzará en algún momento del año próximo.

Sin título oficial ni fecha de lanzamiento, la autora que se convirtió en un suceso de ventas, anunció en sus redes sociales su nueva novela.

La autora ha dado algunas pistas sobre el argumento de la nueva novela que tratará sobre dos protagonistas bastante gruñones que se llevan una buena diferencia de edad. Una chica de ciudad en un pequeño pueblo, un romance a fuego lento y el deporte más popular del mundo: el fútbol. Además la escritora confirmó que se tratará de una saga compuesta, en principio, por dos novelas.

Como dijimos, Elena Armas se convirtió en todo un suceso literario gracias a “Farsa de amor a la española”. El éxito fue tal que BCDF Pictures adaptará la novela que contará con Peter Hutchings como director. 

Su popular novela tendrá una secuela, “The American Roomate Experiment”, que se publicará el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos.

De momento no hay mayor información sobre esta novela pero los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NUEVA NOVELA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2023. A CONFIRMAR