“El visitante” podría tener una segunda temporada

La exitosa serie de HBO está basada en la novela homónima de Stephen King

“El visitante”, la exitosa ficción de HBO basada en la novela homónima de Stephen King, podría tener una segunda temporda.

Jason Bateman, protagonista de la serie, instaló la idea a partir de sus dichos en una entrevista concedida a la prensa internacional pero que todo depende del visto bueno de Stephen King, porque se trataría de una historia completamente nueva:

“Bueno, sé que están hablando de eso y Richard Price está jugando con algunas ideas”, aseguró el actor. “Está dando algunos pasos sobre cómo podría ser esa segunda temporada. Obviamente, es una idea totalmente libre y nueva, porque la primera temporada agotó al 100% el libro de Stephen King, así que todo depende de él”.

Ben Mendelsohn, ganador del Emi por “Bloodlines”, tendrá el rol protagónico, interpretando al detective Ralph Anderson.

“El visitante” narra el aterrador asesinato de un niño. Todas las pruebas señalan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland como el principal sospechoso. Pero el detective Ralph Anderson no está muy seguro de ello.

Tanto en la novela como en la ficción veremos como reaparecerá uno de los personajes más queridos del Kingverso, Holly Gibney, quien tuvo su rol protagónico en la trilogía de “Bill Hodges” y que estará también presente en “If it Bleeds”, la última obra que el rey del terror se trae entre manos.