El videojuego “Twisted Metal” tendrá una adaptación televisiva

Will Arnett junto a Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de “Deadpool”, estarán al frente de este proyecto

El emblemático videojuego “Twisted Metal” dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación televisiva. El videojuego de Playstation que retrata combates entre vehículos se convertirá en una serie de la mano de Sony Pictures Television.

El proyecto estará capitaneado por Will Arnett junto a Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de “Deadpool”. Mientras que Michael Jonathan Smith, famoso por su trabajo en “Cobra Kai”, colaborará con la escritura del guión.

“Twisted Metal”, según la sinopsis oficial del proyecto, es una comedia de acción que sigue a un charlatán al que le ofrecen una vida mejor, a cambio deberá entregar un paquete misterioso atravesando unas tierras baldías post-apocalípticas. Con la ayuda de un ladrón de coches de gatillo fácil se enfrentarán a saqueadores al volante de vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluyendo a un payaso desquiciado que conduce una camioneta de helados.

La franquicia de videojuegos de Playstation ya lleva más de veinticinco años y cinco entregas con lo cual hay material de sobra para la serie. Empero, el proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo y se desconoce cuándo saldrá a la luz