El videojuego de “Guardians of the Galaxy” estrenó su trailer

“Marvel’s Guardians of the Galaxy” estará disponible a partir del próximo 26 de octubre.

Después de un juego de Avengers que dejó mucho que desear, el estudio japonés Square Enix anunció el pasado fin de semana un nuevo título de Guardians of the Galaxy, protagonizado por los superhéroes de Marvel del mismo nombre y que lanzará el 26 de octubre.

En el juego, de su división Eidos-Montreal, aparecen míticos personajes como Star Lord, Rocket o Groot, presentes también en las películas del MCU, aunque en esta ocasión con otros actores distintos a los del cine.

La trama contará una aventura espacial única llena de humor, acción y buena música, para un solo jugador sin micropagos, y el ‘gameplay’ mezcla elementos como decisiones y exploración, centrados en Star Lord como protagonista, pero se puede colaborar en combate con el resto de superhéroes.

La historia aborda una creación de los Guardianes que acaba amenazando a la galaxia, desarrollada con Marvel para constituir una narrativa independiente, en la que las decisiones influyen pero no cambian el final.

La antagonista es Lady Hellbender, una coleccionista de seres, procedente de los cómics. También tiene una gran presencia la música de los años ochenta, que será la misma que en el cine.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el próximo 26 de octubre para esta generación de consolas (PS4 y Xbox One), la nueva (PS5 y Xbox Series X y S) y PC.