El video animado de The White Stripes de “Apple Blossom” ante de su Greatest Hits

La banda lanzará en poco tiempo su disco Greatest Hits, pero ahora se conoce una animación del tema incluio en su álbum del 2000, De Stijl.

A partir del 12 de febrero de 2021, en vinilo y CD para todo el mundo, llegará un merecido Greatest Hits de White Stripes, una de las bandas que irrumpieron en el nuevo milenio para revitalizar a un rock que venía sin demasiadas luces.

En ese 2000, el dúo integrado por Jack White y Meg White publicó el recordado disco De Stijl, que incluyó el tema “Apple Blossom”. Y ahora, 20 años después, llega un video animado de esta canción.

La animación sirve como anticipo del lanzamiento de la antología que contendrá 26 temas, “desde los destellos de brillantez de finales de los noventa hasta los himnos underground de principios de los 2000”. “El mismo trabajo duro y la dedicación que The White Stripes exhibieron desde el inicio de su existencia es lo que se ha vertido en este recopilatorio”, adelantó Third Man Records, el sello discográfico que prepara la presentación del disco.

“En una era en la que la idea de un álbum “Greatest Hits” puede parecer irrelevante, creemos de todo corazón que las grandes bandas lo merecen”, añade el comunicado de la discográfica.

Mirá a continuación el videoclip de “Apple Blossom”, de The White Stripes: