“El verano en que me enamoré” llega a la pantalla de Amazon Prime Video

Tras el éxito de “A todos los chicos de los que me enamoré”, la otra trilogía de Jenny Han desembarca en la plataforma de streaming de Amazon

La serie de “El verano en que me enamoré”, la otra trilogía pergeñada por Jenny Han, la mente maestra detrás del fenómeno de “A todos los chicos que me enamoré”, llega a la pnatalla de Amazon.

Lola Tung se pondrá en la piel de Belly, la protagonista; mientras que Rachel Blanchard hará lo propio con Susannah. Jackie Chung, por su parte, será la mejor amiga de la madre de Belly, y Christopher Briney interpretará a Conrad.

Jenny Han es la escritora que alcanzó la fama gracias a la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky y que verá así otra de sus sagas adaptadas.

La primera temporada de la serie constará de, en principio, ocho episodios. Gabrielle Stanton, conocida por su trabajo en “Grey’s Anatomy” y “Crónicas vampíricas” estará al frente del equipo creativo, posición que compartirá junto con la propia Han.

El verano en que me enamoré” es el primer libro de la trilogía titulada “Verano” que vio la luz en el año 2009. La historia se centra en Belly, una adolescente que nunca ha llamado la atención y que pasa las vacaciones de verano aburrida en su casa de la playa. Pero un verano, todo cambiará. Sin embargo, no todo lo hará para bien.

Al igual que el éxito “A todos los chicos que me enamoré”, la ficción volverá a tener un triángulo amoroso que involucrará, en esta oportunidad, a la protagonista con dos hermanos.

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA DE LA SAGA:

Título: “El verano en que me enamoré”

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino