El universo de Game of Thrones puede visitarse en la Fundación Telefónica

Antes del estreno de la última temporada de la serie, ya se puede visitar la exhibición con objetos, armas y vestuarios que aparecen en la historia.

Una exposición que propone un recorrido multisensorial por los momentos icónicos de la serie más vista de la historia, Game of Thrones, antes del estreno de su temporada final, acaba de abrir sus puertas en el Espacio Fundación Telefónica, donde permanecerá hasta el 17 de marzo.

“Experiencia Game Of Thrones. De HBO” se titula la exhibición que invita a los fanáticos de la serie a reconocer momentos, objetos, vestuario, armas y lugares de la serie que transcurre en el ficticio continente de Poniente.

El diseño de esta exposición, curada por Mariana Yussen, propone un recorrido por diversos espacios multimediales acondicionados acústica y climáticamente, que invitan a experimentar las mismas sensaciones que los habitantes de Westeros.

Game of Thrones es un hito en la historia del entretenimiento global, no solo por ser la serie más vista, con impresionantes cifras de público en todo el mundo, o por haber creado una comunidad que cada semana impulsa millones de conversaciones en redes sociales, sino también porque produjo una enorme influencia cultural en su audiencia.

La serie ha logrado crear un inquietante universo gracias a su narrativa, actuaciones, diálogos memorables, su estética, planos, montajes, música, ambientación, vestuario y efectos especiales.
Se podrá visitar la muestra en Arenales 1540 (Ciudad de Buenos Aires), de lunes a domingos de 13 a 20.30, con entrada libre y gratuita.

(Con información de Télam)