“El único e incomparable Iván” llega en Agosto a la plataforma de Disney+

La conmovedora película basada en el multipremiado libro de Katherine Applegate llegará el próximo 14 de agosto a Disney+.

“El único e incomparable Iván”, la adaptación de la multipremiada novela infanto-juvenil de Katherine Applegate, llega dentro de un mes a la pantalla de Disney+.

El 14 de agosto la adaptación dirigida por Thea Sharrock llega a la plataforma de streaming de la cadena.

La cinta, una emocionante aventura, nos cuenta la historia de Ivan un gorila que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, toca algo profundo dentro de él.

Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que hace que cuestione su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

La película es un impresionante híbrido de acción en vivo y CGI, basado -como dijimos- en el libro más vendido de Katherine Applegate, el cual ganó numerosos premios tras su publicación en 2013, incluida la Medalla Newbery.

Cuenta con las voces y participación de Sam Rockwell, Angelina Jolie, Danny DeVito, Helen Mirren, Brooklynn Prince, Ramon Rodriquez, Ariana Greenblatt, Chaka Khan, Mike White, Ron Funches, Phillipa Soo y Bryan Cranston.

FECHA DE ESTRENO: 14 DE AGOSTO DEL 2020 POR LA PANTALLA DE DISNEY+

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El único e incomparable Iván”

Autora: Katherine Applegate

Editorial: Gran Travesía