“El último verano”, la nueva novela de Anna K. Franco, llega a las librerías de todo el país

La escritora argentina, que brilla también escribiendo novelas para adultos, regresa al género juvenil para contar una historia sobre el amor, la culpa y las segundas oportunidades

“El último verano”, la nueva novela de Anna K. Franco, llega por fin a las librerías de todo el país. La escritora argentina, que también sabe brillar en el género de romance pero para adultos, regresa esta vez con una nueva historia de amor destinada al público juvenil.

En esta novela, seguimos a Aaliyah, una luchadora y gimnasta que sueña con una vida mejor y que hará todo lo que sea necesario para alcanzarla. El destino la cruzará con Shawn, un soñador y alma sensible. Shawn pronto irá a la universidad para convertirse en escritor. Pero primero, pasará unas vacaciones en la playa con sus amigos…

Allí van a encontrarse y entre atardeceres, sonrisas y palabras que jamás creyeron ser capaces de decir, sentirán que se conocen desde siempre. Pero el destino torcerá sus planes y su romance de verano les dejará las heridas más profundas.

¿Podrán sanarlas cuando vuelvan a encontrarse? ¿Será el amor más fuerte que el prejuicio y la culpa?. Estos interrogantes y muchos otros tendrán respuesta en la novela de la escritora argentina que acaba de llegar a las librerías.

Annabella Franco nació en Quilmes en 1985. Se destaca como escritora del género romántico y también ha escrito ciencia ficción juvenil. En el género juvenil escribe bajo el seudónimo de Anna K. Franco. Ha publicado títulos como “Brillarás”, la trilogía “Rebelión”, “Camino al placer”, entre muchos otris.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El último verano”

Autora: Anna K. Franco

Editorial: VRYA