El último gallery del año se realizará este sábado

Los puntos de acreditación se encontrarán en Adriana Budich Arte Contemporáneo (Gurruchaga 1145), Casa O (Oro 2248) y Galería Union (Costa Rica 5929).

Gallery es el circuito artístico de mayor trayectoria de la Ciudad de Buenos Aires. En las 11 ediciones anuales de Gallery Days y Gallery Nights se pueden recorrer más de 80 espacios, aprender sobre arte, escuchar música en vivo, participar de concursos y actividades exclusivas

El último circuito de 2018 se realizará el próximo sábado en los barrios porteños de Palermo y Villa Crespo con la participación de 24 galerías, talleres y open studios que abrirán sus puertas de 15 a 19 para que las personas puedan recorrerlos y vivir la experiencia del arte en la ciudad.

El circuito se desarrollará más allá de la Cumbre del G20, debido a que “los espacios donde se llevará adelante están por fuera de las restricciones de circulación determinadas por el Gobierno en el marco de este encuentro internacional”, informaron sus organizadores.

Con ya casi dos décadas en la escena local, el formato del Gallery convocó este año “alrededor de 6.000 personas”, señalaron y cerrará con un circuito que incluirá obra de Milo Locket, un paseo por Ruth Benzacar y El sótano, y una visita a Gachi Prieto, entre numerosas opciones.

Las orientadoras de Gallery ayudarán a los visitantes a armar recorridos para la tarde, brindando información acerca de qué espacios y exposiciones pueden visitarse y cuáles son las actividades especiales durante el día. Esta información también puede consultarse a través de la aplicación de Gallery que puede bajarse desde www.gallery.com.ar, adonde además se podrá seguir el evento online.