El tráiler del quinto capítulo de Game of Thrones anticipa una batalla épica en Desembarco del Rey

El anteúltimo capítulo de la temporada se estrena el próximo domingo a las 22 horas

El adelanto del anteúltimo capítulo de “Game Of Thrones”, la serie más exitosa de todos los tiempos, anticipa una épica batalla en desembarco del rey.

Según la propia Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, los últimos capítulos, en especial el quinto, son los mejores de la serie. Esta opinión es compartida también por otro protagonista, Kit Harington, quien le aseguró a EW que el cuarto episodio -el del domingo pasado- es uno de sus capítulos favoritos.

En el tráiler de menos de un minuto de duración, se anticipa la gran batalla final por el trono de hierro. ALs fuerzas de Daenerys están a las puertas de Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja. Se espera una gran matanza, ya que Cersei se ha refugiado dentro de la ciudadela; a la que ha atestado de civiles inocentes.

¿Llegará Daenerys a destruir la ciudad que con tantas ansias desea salvar?

¿Sufrirá Daenerys la misma suerte de su padre? Muchos especulan con que Daenerys terminará siguiendo los pasos de su padre El rey loco. Y es que la madre de dragones lo ha perdido todo. A dos de sus hijos, casi todo su ejército y sus dos consejeros más fieles: Jorah Mormont y Missandei. Daenerys parecería estar perdiendo la razón y la calma al ver tan cerca lo que ha luchado toda su vida por conseguir.

Otra de las teorías que impacienta y emociona a los fans por igual es si Tyrion y Varys traicionarán a Daenerys al verla perder la razón. Y, por supuesto, que papel jugará Jon Snow/Aegon Targaryen/el legítimo rey de Westeros.

Y por supuesto Sansa… La querida Sansa Stark, quien se ha convertido en el personaje más astuto de toda la serie. Por supuesto ha aprendido del mejor maestro. Y es que Little Finger le ha enseñado mucho a Sansa; quien también aprendió mucho de los errores de su familia, las lecciones de Cersei y las de Tyrion por supuesto.

¿Quién gobernará los siete reinos? Tan sólo dos episodios para conocer el final de una de las historias más apasionantes jamás contadas