El trailer de “The Many Saints of Newark” nos presenta a un joven Tony Soprano

En Estados Unidos, “The Many Saints of Newark” se estrenará en cines y (por tiempo limitado) en HBO Max el 1 de octubre.

Ya tenemos trailer oficial de The Many Saints of Newark, la precuela cinematográfica de la exitosa serie Los Soprano, y si lo tenemos que describir con una palabra sería intenso. Pero también, el avance apunta a cosas que ya sabíamos. Por ejemplo, que el joven Tony Soprano (Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini) era un joven muy espabilado y prefería resolver sus problemas a mano limpia. Claro que, con una familia como la suya, cómo iba a salir aquel joven.

La sinopsis oficial dice que: “El joven Anthony Soprano vive una de las peores épocas de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gangsters rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la poderosa familia DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por los conflictos raciales. Atrapado en estos tiempos está su tío que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por administrar sus responsabilidades personales y profesionales. Su influencia convertirá al adolescente en el jefe de la mafia que todos conocemos: Tony Soprano”.

Dirigida por Alan Taylor, director con amplia experiencia en televisión después de dirigir capítulos de Game of Thrones, Mad Men, The Sopranos o Sex and the City (entre otras) y escrita por David Chase, creador de la icónica serie, The Many Saints of Newark estará ambientada en 1967, cuando una serie de revueltas raciales sacudieron la ciudad de Nueva Jersey. Contexto aparte, la cinta se centrará en la relación del joven Tony con su tío Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), su mentor en el asunto del crimen organizado y futuro padre de Chris.

Además, el film nos permitirá ver a la pérfida Livia y al brutal Johnny Boy con los rostros de Vera Farmiga y Jon Bernthal, respectivamente. Además de mostrarnos reinterpretados, con menos arrugas pero igual de siniestros, a algunos de nuestros personajes favoritos como tío Junior y Silvio Dante.

Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro y Ray Liotta completan el elenco.

En Estados Unidos, The Many Saints of Newark se estrenará en cines y (por tiempo limitado) en HBO Max el 1 de octubre. Se espera que también llegue a Latinoamérica en octubre de este año.