El tercer libro de la saga “Ciudad Medialuna” confirma su título

“House of Flame and Shadow”, el tercer libro de la saga pergeñada por Sarah J. Maas, se lanzará el 30 de enero de 2024

Los fanáticos de Sarah J. Maas tienen un motivo para sonreír. Y es la tercera novela que compone la saga “Ciudad Medialuna” ya tiene su título oficial.

La tercera parte de la saga de fantasy romance, que todavía no tiene portada oficial, se llamará “House of Flame and Shadow”. La novela, sin título en español todavía, se lanzará en Estados Unidos el 30 de enero de 2024. De momento se desconoce cuándo se lanzará en nuestro idioma.

Recordemos que “Casa de tierra y sangre” y “Casa de Cielo y Aliento” son los dos primeros libros que componen esta saga. En el primero conocemos a Bryce Quinlan quien tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Sarah J. Maas es una de las ecritoras de iteratura juvenil mejores vendidas del mundo. Sus sagas “Trono de cristal” y “Una corte de rosas y espinas” han cosechado millones de lectores a lo largo de todo el mundo. Su saga “Ciudad Medialuna” es su primera incursión en el mundo de la fantasía para adultos.

Pronto tendremos más novedades. Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 30 DE ENERO DE 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada a revelar