El Teatro Colon aumenta su numero de obras online

El 12 de abril, a las 20, se podrá disfrutar del recital lírico que tuvo como protagonista a Juan Diego Flórez, uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial y que pasó por el escenario durante la Temporada 2018 para cantar algunas de la obras más celebradas de Mozart, Donizetti, Verdi, Massenet, Puccini y Gounod, en compañía del pianista Vincenzo Scalera

A través del programa digital “Cultura en casa”, creado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Colón anunció los tres nuevos espectáculos que se suman a la web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad (www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa).

El 29 de marzo, a partir de las 20, se verá el concierto 13 del abono 2019 de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y junto a la pianista Lilya Zilberstein como solista invitada.

El programa musical está compuesto por “Rapsodia sobre un tema de Paganini”, de Sergei Rachmaninov, y la “Sinfonía número 9” en Re menor, de Anton Bruckner.

El 5 de abril, a las 20, será el turno de “El lago de los cisnes”, el clásico ballet de Piotr Ilich Tchaikovski que fue interpretado por el Ballet Estable del Teatro Colón que dirige Paloma Herrera durante la Temporada 2017.

Esta obra en dos actos cuenta con la versión coreográfica de Mario Galizzi basada en las originales de Marius Petipa y Lev Ivanov y dirección musical del maestro Darío Domínguez Xodo al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.