El spin off de Merlí ya tiene su primer trailer

La nueva serie llegará a la plataforma Movistar+ el próximo 5 de diciembre.

El éxito que significó Merlí, en España, pero también en toda Latinoamérica, no podía culminar en tres temporadas de la serie original. Por eso, su creador, Héctor Lozano, pensó que una buena manera de darle vida al singular profesor de filosofía catalán sería a partir de su estudiante preferido, Pol (Carlos Cuevas). Así es como, ahora, nos acercamos al estreno de Merlí: Sapere aude (atrévete a saber), que llegará a la pantalla de Movistar+ el próximo 5 de diciembre.

La novedad es que hoy se publicó el primer trailer de lo que será este spin off, con un elenco encabezada por, además de Cuevas, David Solans, María Pujalte, Pablo Capuz, la argentina Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros. Se sabe, además, que el actor Francesc Orella volverá a hacer a Merlí, en una aparición fugaz.

En este adelanto puede verse a Pol ya en el ámbito de la universidad a donde se preparará para ser un Merlí, como él mismo dice. En el medio, se convertirá, según se desprende del trailer, en un estudiante destacado y reconocido tanto por los docentes como por sus compañeros de estudio. Nuevos personajes, escenas cómicas y otras más profundas y bastante sexo es lo que deja ver este pequeño adelanto de lo que se verá a lo largo de ocho episodios.

Según reveló Lozano tiempo atrás, este spin off tendrá un carácter más adulto que la serie original, que transcurría en un colegio, y se contará, además, cómo Pol y Bruno (David Solans) llegan a conformar una pareja.

Mirá el primer trailer de Merlí: Sapere aude: