El show musical de “Volver al futuro” estrena su primer “trailer”

La obra se estrenará en Inglaterra, con la música del compositor del film original, Alan Silvestri.

Una de las cosas que hacen que Volver al futuro sea una de las sagas más importantes de la historia del cine es su banda sonora. Los hits del film y la música creada por el compositor Alan Silvestri son las explicaciones para este éxito aparte de la historia de la trilogía.

En parte, y gracias a esta banda de sonido es que ahora Volver al futuro regresa, pero no a la pantalla del cine, sino al teatro musical, más específicamente, al Manchester Opera House de Inglaterra, con el espectáculo Back To The Future: The Musical.

Dirigida por el ganador de un premio Tony, John Rando, el musical cuenta, además con la intervención de e los productores originales del film, Bob Gale y Robert Zemeckis, y se acaba de publicar una especie de publicidad con los personajes de la obra. Claro, ellos son el profesor Emmett Brown y su compañero Marty McFly. Solo que, esta vez, no será Christopher Lloyd y Michael J. Fox quienes estén detrás de las interpretaciones. En sus lugares, el público inglés podrá ver a Roger Bar como el Doc y Olly Dobson como Marty.

Sin embargo, antes del estreno del musical, que será el próximo 20 de febrero, esta especie de trailer trae una sorpresa para el público fan de la saga. En el adelanto, podemos ver al nuevo Emmett Brown y a Marty que, antes de llegar tarde al estreno del show, se encuentran con… el gran Christopher Lloyd.

El musical volverá a contar con la música de Alan Silvestri, junto a Ballard, una dupla ganadora de ocho premios Grammy. Según los organizadores de la obra, ambos compositores llevarán al público “a un viaje electrizante a través del tiempo” junto a los éxitos icónicos de la película, como “The Power of Love”, “Johnny B Goode”, “Earth Angel” y “Back in Time”.