El segundo proyecto secreto de Brandon Sanderson se publica en España

La nueva novela, “La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo” es una divertida mezcla entre ciencia ficción y fantasía

El segundo de los proyectos secretos de Brandon Sanderson, el prolífico escritor de fantasía, por fin se lanza en España.

Se trata de “La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medioevo”, una divertida mezcla de fantasía con ciencia ficción que recuerda a “La guía del autoestopista galáctico”, la mítica novela de Douglas Adams.

En esta novela, un hombre se despierta en un claro en lo que parece ser la Inglaterra medieval sin recordar quién es, de dónde viene o por qué está allí. Perseguido por un grupo de su propio tiempo, su única esperanza de supervivencia radica en recuperar sus recuerdos perdidos, hacer aliados entre los lugareños y tal vez incluso confiar en sus alardes supersticiosos. Su única ayuda del “mundo real” debería haber sido una guía titulada “La guía del mago frugal para sobrevivir en la Ingflaterra del Medioevo”, excepto que su copia explotó durante el tránsito. Los pocos fragmentos que logró salvar brindan pistas sobre su situación, pero ¿podrá descubrirlos a tiempo para sobrevivir?

Con tintes de comedia, el libro girará en torno a los viajes en el tiempo y está inspirado en el estilo de las historias del detective Jason Bourne.

La novela, a diferencia del resto de sus proyectos secretos, no estará ambientada en el Cosmere y es una novela independiente. De momento no tiene fecha confirmada para su lanzamiento en nuestro país pero se espera que no tarde en llegar a nuestras librerías. Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medioevo”

Autor: Brandon Sanderson

Editorial: Nova