El segundo proyecto secreto de Brandon Sanderson atrasa unos días su lanzamiento en español

La nueva novela, “The Frugal Wizard’s Guide for Surviving Medieval England” , finalmente se lanzará el próximo 27 de abril en España

El segundo de los proyectos secretos de Brandon Sanderson, el prolífico escritor de fantasía, retrasa su fecha de lanzamiento en español por unas semanas.

La novela que se titulará “The Frugal Wizard’s Guide for Surviving Medieval England” se lanzará el próximo 11 de abril en Estados Unidos. El libro, que pertenece al Cosmere, el gran universo literario del escritor, se iba a lanzar el 13 de abril en España pero Nova, la casa editorial que trae las obras de Sanderson, anunció que su publicación se retrasará unos días, quedando fijada finalmente para el 27 de abril.

En esta novela, un hombre se despierta en un claro en lo que parece ser la Inglaterra medieval sin recordar quién es, de dónde viene o por qué está allí. Perseguido por un grupo de su propio tiempo, su única esperanza de supervivencia radica en recuperar sus recuerdos perdidos, hacer aliados entre los lugareños y tal vez incluso confiar en sus alardes supersticiosos. Su única ayuda del “mundo real” debería haber sido una guía titulada “The Frugal Wizard’s Handbook for Surviving Medieval England”, excepto que su copia explotó durante el tránsito. Los pocos fragmentos que logró salvar brindan pistas sobre su situación, pero ¿podrá descubrirlos a tiempo para sobrevivir?

Con tintes de comedia, el libro girará en torno a los viajes en el tiempo y está inspirado en el estilo de las historias del detective Jason Bourne.

La novela, como el resto de sus proyectos secretos, estará ambientada en el Cosmere aunque todavía desconocemos en qué planeta o sistema lo hará.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 11 DE ABRIL DE 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 27 DE ABRIL DE 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR