El saludo de Paul McCartney a sus fans antes de su gira sudamericana

El próximo 20 de marzo el ex Beatle se presentará en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

El aterrizaje de Paul McCartney en nuestro país, y en otros de Sudamérica ya empieza a palpitarse. El ex Beatle genera expectativa por sí solo, pero ahora esta se ve un poco aumentada con el saludo que “Maca” realizó especialmente para sus fans en la región.

En un mensaje de 24 segundos, McCartney dijo que está “muy emocionado” de presentarse nuevamente en Sudamérica. “Vamos a ensayar y a prepararnos para rockear para ustedes. Los vemos ahí”, expresó en un video subido a Facebook Watch.

Paul hará shows en Chile, Brasil y Argentina en el marco de su gira por el lanzamiento de su último disco, Egypt Station. La última vez del ex Beatle en nuestro país había sido hace tres años y ahora, volverá a pisar un escenario argentino el 20 de marzo, en el Campo Argentino de Polo. Sobre este último punto hoy se conoció que el lugar fue clausurado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras el evento del sábado último en el que se presentó el dj Hernán Cattaneo. Según la administración porteña, el festival superó los límites de ruido permitidos. Seguramente, para la fecha del recital la medida ya haya sido levantada.

Este se tratará del cuarto desembarco del mítico músico en el país, luego de sus visitas de 1993 y 2010, cuando ofreció conciertos en el Estadio de River Plate, y de 2016, cuando actuó en el Estadio Único de La Plata.

“Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en la Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta”, había expresado Maca, a través de un comunicado, cuando se anunció la fecha del recital.