El Royal Ballet bailó con un tema de Rolling Stones en una Londres vacía

Los intérpretes realizaron el corto a beneficio de una campaña que busca dar sostén tanto financiero como psicológico a actores y actrices afectados por la pandemia.

Siguiendo un tema de los Rolling Stones, integrantes del del Royal Ballet británico bailaron y filmaron un cortometraje en las calles vacías de Londres, con el objetivo de llamar la atención acerca de las dificultades que enfrenta el mundo del arte durante la pandemia de Covid-19.

Según consignó la agencia Reuters, las bailarines interpretaron el tema “Living In A Ghost Town”, de los Rolling Stones, en las entradas de algunos de los teatros londinenses más importantes,como el Shakespeare’s Globe, el teatro Apollo, el Royal Opera House y el Royal Albert Hall.

Con la idea buscan recaudar fondos para Acting for Others, una red de 14 organizaciones que proveen asistencia financiera y psicológica, además de apoyo para los trabajadores del teatro.

El corto, que se puede ver al final del texto, estuvo dirigido por Joanna DeFelice, Meaghan GraceHinkis y Melanie Hamrick, integrante del ballet y pareja nada menos que del cantante de los Stones, Mick Jagger.

William Bracewell, Reece Clarke, Meaghan Grace Hinkis, Yasmine Naghdi, Anna Rose O’Sullivan y Téo Dubreuil fueron los solistas que bailaron y actuaron para el corto, que podés ver a continuación: