Finalizado el rodaje de la secuela de “Knives Out” en Grecia

El cineasta Rian Johnson vuelve, tras la primera entrega, para dirigir la secuela de su aclamado film de misterio de la mano de Netflix.

Netflix apostó fuerte cuando adquirió los derechos de la continuación de Knives Out (Entre navajas y secretos), obteniendo de Lionsgate la facultad para producir las nuevas aventuras de Benoit Blanc.

Esta decisión se debe no sólo a la gran recaudación que logró la cinta a nivel mundial -300 millones de dólares- sino por la gran cantidad de críticas positivas que ha cosechado. El largo ha sido elegido por la revista Times como uno de los mejores del 2019.

La plataforma número uno del streaming tiene la idea de dar vida a dos nuevas secuelas, y el rodaje de la primera de ellas avanza a muy buen ritmo. Apenas hace un mes desde que Rian Johnson (The Brothers Bloom; Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi), director también de la primera entrega, se ubicó con su equipo en Grecia, y hoy según sabemos por su perfil de Twitter ya concluyó la fase del rodaje ambientada en este país. Knives Out 2 se encontraría ahora mismo a mitad de su producción.

“A punto de llegar a la mitad de nuestro rodaje, ¡ya hemos terminado en Grecia! Gracias a toda su maravillosa gente y a nuestro equipo local, que lo han hecho de muerte (metafóricamente, no es un spoiler)”, escribe Johnson con su sentido del humor habitual, mostrando una imagen en la que se ve de fondo el paisaje idílico donde trabajó.

Knives Out 2 se rodó en la Riviera griega, cerca de ciudades como Mykonos y Porto Heli, y actualmente es un misterio cuál será la próxima locación para la película, del mismo modo que Netflix aún no reveló ninguna fecha de estreno tentativa para el film.

Del mismo modo, es muy poco lo que se sabe del argumento de esta secuela, más allá del hecho de que Daniel Craig volverá como el detective Benoit Blanc tras encandilarnos en la película original. Entre navajas y secretos 2 se articula como un nuevo caso de este personaje, y dando réplica al espectacular elenco de la obra fundacional cuenta en su elenco con Kate Hudson, Dave Bautista, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Janelle Monáe, Edward Norton y la ascendente Kathryn Hahn, conocida por las series The Shrink Next Door y WandaVision, además de un Ethan Hawke que también se dejó ver por el rodaje. No ha trascendido qué papeles interpretarán estas estrellas.