El rodaje de la película ‘The Flash’ comenzará en abril

Las grabaciones de la película dirigida por Andy Muschietti podrían comenzar el próximo 26 de abril en el Reino Unido.

The Flash es el proyecto pendiente de DC Films que más piedras en el camino encontró. La película, que mostrará una historia en solitario protagonizada por Ezra Miller, está en proceso hace más de cinco años y experimentó múltiples combinaciones diferentes de directores y guionistas en el trayecto.

Sin embargo, el proyecto finalmente comenzó a materializarse de la mano del director Andy Muschietti y la escritora Christina Hodson. Y según últimas novedades, la película podría comenzar a rodarse por fin en los próximos meses.

ScreenDaily informa que, incluso en medio de restricciones más estrictas en Reino Unido debido a la situación de la pandemia, The Flash tiene todo preparado para comenzar su grabación en los estudios Leavesden de Warner Bros Studios el próximo 26 de abril. Según los medios, la mayoría del equipo es de la zona, y Muschietti y su hermana Barbara, socia de la producción, ya llegaron a Reino Unido.

Esta noticia seguramente será una agradable sorpresa para los fans de Barry Allen, especialmente después de todos las idas y vueltas que vivió la película a lo largo de los años. Se espera que The Flash siga la iteración de Ezra Miller como el integrante de la Liga de la Justicia en un viaje por el multiverso de acción de DC, con apariciones de los Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton.

“Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas”, dijo Muschietti en una entrevista anterior. “Es inclusiva en el sentido de que que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.

“Lo que me cautivó de Flash es el drama humano”, continuaba el cineasta. “Los sentimientos y emociones humanas que juegan en su drama. Pero también será divertido. No puedo prometer que habrá elementos de terror también, pero es una hermosa historia humana”.

De momento, la idea es que The Flash llegue a los cines el 4 de noviembre de 2022.