“El ritmo de la guerra” se publica en los Estados Unidos

La cuarta novela de la saga de “El archivo de las tormentas” se lanzará en español apenas dos días después que su publicación en inglés

“El rimo de la guerra”, la anticipada cuarta parte de “El archivo de las tormentas”, la gran saga de fantasía épica pergeñada por Brandon Sanderson, se publica finalmente en los Estados Unidos, tras dos años de espera por parte de sus fanáticos.

La cuarta entrega de la colosal obra de fantasía épica tendrá, además, una publicación en español casi en simultáneo que en inglés.

La esperada novela se publicará la misma semana en los Estados Unidos y en España para deleite de los fanáticos del escritor, considerado como uno de los mejores de la fantasía contemporánea.

La novela llegará a las librerías españolas el 19 de noviembre de 2020, tan solo dos días después que en su lanzamiento en los Estados Unidos.

Las noticias para los lectores argentinos, sin embargo, no son esperanzadoras puesto que al país ni siquiera ha llegado “Juramentada”, la tercera parte de la saga que se publico en el año 2018. Sin embargo, y para llevar tranquilidad a los lectores de Latinoamérica, Nova anunció que los ebooks de la saga estarán disponibles de manera simultánea a su publicación.

Brandon Sanderson es autor de un sinfín de sagas de fantasía épica adulta y de ciencia ficción juvenil. Su saga más aclamada -además de “Nacidos de la Bruma”- es “El Archivo de las Tormentas”; una monumental obra de fantasía que constará de diez volúmenes.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 17 DE NOVIEMBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 19 DE NOVIEMBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A COFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “El ritmo de la guerra”

Autor: Brandon Sanderson

Editorial: Nova