El revival “Dexter” lanza su primer teaser trailer

La emblemática ficción sobre el asesino serial protagonizada por Michael C. Hall regresará con diez nuevos episodios

“Dexter”, la emblemática serie del asesino serial protagonizada por Michael C. Hall, acaba de estrenar su primer teasr trailer -que podrás ver al final de estas líneas.

La serie que volverá en el 2021 con diez nuevos episodios, contará con Marcos Siega, colaborador del productor ejecutivo original Clyde Phillips, al frente del proyecto. Además, Siega dirigiría algunos episodios del revival de “Dexter”.

La ficción “empezará desde cero” y se espera que pronto se dé a conocer la fecha de estreno, que de momento no está confirmada

Poco se sabe de momento del regreso de Dexter. Confirmada está la presencia de Hall como protagonista así como también Clyde Phillips, quien estuvo a la cabeza de la serie durante las cuatro primeras temporadas.

No nos olvidemos que la serie concluyó en el año 2013 tras ocho temporadas. La última entrega de la serie no fue muy bien recibida por los fanáticos que, de hecho consideran a su final como uno de los peores de todos los tiempos.

Así que “Dexter” tendrá una nueva oportunidad de redimirse ocho años más tarde. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá la ficción al aire pero los fanáticos, quien hace años habían perdido las esperanzas, se entusiasman con este regreso ¿Tendrá finalmente “Dexter” un final que le haga justicia? Por el momento resta esperar

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL ESTE 2021. A CONFIRMAR