El revival de “Dexter” ya tiene a su villano

Clancy Brown será el antagonista de la emblemática ficción sobre el asesino serial protagonizada por Michael C. Hall

El revival de “Dexter” ya tiene a su antagonista. Clancy Brown, el actor de “Cadena perpetua” y “Emergence”, se enfrentará a Michael C. Hall en los nuevos episodios que tendrá la emblemática ficción en el 2021.

Marcos Siega, colaborador del productor ejecutivo original Clyde Phillips, volverá para capitanear el proyecto. Además, Siega dirigiría algunos episodios del revival de “Dexter”.

La ficción “empezará desde cero” y sus rodajes comenzarán en apenas unas semanas para poder estrenar la ficción en otoño de 2021.

Poco se sabe de momento del regreso de Dexter. Confirmada está la presencia de Hall como protagonista así como también Clyde Phillips, quien estuvo a la cabeza de la serie durante las cuatro primeras temporadas.

No nos olvidemos que la serie concluyó en el año 2013 tras ocho temporadas. La última entrega de la serie no fue muy bien recibida por los fanáticos que, de hecho consideran a su final como uno de los peores de todos los tiempos.

Así que “Dexter” tendrá una nueva oportunidad de redimirse ocho años más tarde. Se desconoce cuánto tiempo permanecerá la ficción al aire pero los fanáticos, quien hace años habían perdido las esperanzas, se entusiasman con este regreso ¿Tendrá finalmente “Dexter” un final que le haga justicia? Por el momento resta esperar

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021